Inicio > Tendencias y Moda > Exposición de Álvaro P-FF, 20 años de underground y música

Exposición de Álvaro P-FF, 20 años de underground y música

Sección: Tendencias y moda

Procedencia

Tag Arte. Diseño. Exposiciones.

Sara Morales - @sara_warsaw, 27 de Octubre de 2015
La muestra estará disponible del 30 de Octubre al 5 de Diciembre

Álvaro Pérez Fajardo (Álvaro P-FF) emblema del diseño underground y musical a nivel mundial, inaugura el 30 de Octubre su próxima exposición  bautizada con el nombre de  Do The Mutilation (and other funny things to do on a friday night).
Tendrá lugar en La Fiambrera, donde podrá contemplarse hasta el 5 de Diciembre, y cuya puesta de largo vendrá a acompañada del concierto de The Tiki Twangers.

Todo un lujo poder admirar con detenimiento el estilo urbano que caracteriza su arte, y con el que perfila un universo cromático que divaga entre la tendencia skate de finales de los 80, la cartelería americana de los 90, el cine gore, la imaginería mexicana, los tattoos, el rock y el punk, entre otras muchas influencias.

 

 

Trayectoria

Nacido en Madrid en 1973, Álvaro Pérez-Fajardo trabajó para Disney y en varios estudios de diseño y publicidad hasta fundar, con su hermano el fotógrafo Juan Pérez-Fajardo, su propio estudio The Fly Factory.

Sus ilustraciones y diseños relacionados le han llevado a colaborar con artistas nacionales como Sabina, Bunbury, Pablo Alborán, Calamaro, L.A., M-Clan, Depedro, o Los Coronas, y foráneos como Lana del Rey, The Long Ryders, Redd Kross, Jayhawks, o Lucinda Williams.

  

 

 

  • Compartir en twitter
©2010-2016 Fanatyk.es Prohibida su reproducción total o parcial.