Inicio > Noticias y Actualidad Musical > St. Vincent estrena tema de su nuevo álbum

St. Vincent estrena tema de su nuevo álbum

Sección: Noticias

Sara Morales - @sara_warsaw, 07 de Enero de 2014

St Vincent, nombre artístico tras el que se esconde la cantautora multiinstrumentista estadounidense Annie Clark, acaba de lanzar el segundo tema de su nuevo disco.

El nuevo y homónimo álbum, que saldrá a la venta el próximo 24 de febrero, ya fue presentado hace unas semanas con el tema "Birth In Rebirth". Una demostración de la faceta más soulera de la cantante, acompañada de un noise industrial de fondo que da lugar un corte agridulce y altamente pegadizo. Ahora es "Digital Witness", más funky, brillante y pop, la canción que nos da más pistas sobre su cuarto álbum de estudio.

Cabe recordar, por las influencias y marcadas tendencias sónicas adquiridas, la importancia de su anterior disco junto a David Byrne, Love This Giant. El que fuera fundador de los míticos Talking Heads volcó sus conocimientos en su colaboración con St. Vincent que, a su vez, esta asumió y amoldó a sus propias bases musicales. La importancia de los instrumentos de viento en aquel disco de 2012, continúan visibles en esta nueva entrega de la cantante de Dallas.

 

  • Compartir en twitter
©2010-2016 Fanatyk.es Prohibida su reproducción total o parcial.