Inicio > Noticias y Actualidad Musical > Lori Meyers pone fin a la gira de su último disco

Lori Meyers pone fin a la gira de su último disco

Lori Meyers

Sección: Noticias

Procedencia

Estilo 60's. Indie. Pop. Rock alternativo.

Tag Música.

Álex Belmonte, 16 de Julio de 2012

La banda granadina Lori Meyers ha decidido abandonar los escenarios, después de una exitosa gira de más de dos años, presentando su último disco de estudio, Cuando el destino nos alcance. Con él que han visitado casi toda la geografía española e incluso lo han llevado fuera de nuestras fronteras, como es el caso de Londres, donde tuvo una gran acogida.

Es uno de los grupos indies más influyentes de nuestro país, en el que el pasado mes de Febrero nos regaló 4 conciertos únicos en la sala Joy Eslava de Madrid,  haciendo un homenaje a toda su discografía, desde Viaje de estudios (2004) hasta este último Cuando el destino nos alcance (2010).

 

 

Cuando el destino nos alcance

Lori Meyers han presentado durante estos dos años,  su cuarto álbum, Cuando el destino nos alcance, grabado en Los Ángeles (California),  en los Estudios Castle Oaks, formado por grandes temas como “Mi realidad” o “Religión”, donde la producción corre a cargo de  Sebastian Krys, productor de renombre que acumula multitud de premios grammys. Es un álbum en el que los teclados y la electrónica tienen un mayor peso con respecto a sus trabajos anteriores.

Y es que, desaparecen de los escenarios para centrarse en lo que va ser su quinto álbum de estudio, que verá la luz en el 2013. Hasta entonces podemos disfrutar de los últimos conciertos que nos brinda este grupo indie, con aires retro de los 60  y 70.

                                                                                             

Últimas fechas:

21 de Julio: Alzira (Valencia),plaza mayor.  Sona la dipu

3 de Agosto: Santander, campo de la Madalena. Santander Music Festival.

4  de Agosto: Burriana (Castellón), playa del arenal. Arenal Sound.

24 de Agosto: Gijón (Asturias), plaza de la laboral. Fesival Monkeydays.

25 de Agosto: Astorga (León), laza de toros. Intro music festival.

  • Compartir en twitter
©2010-2016 Fanatyk.es Prohibida su reproducción total o parcial.