Inicio > Discos > Kitty, Daisy & Lewis, nuevo disco y gira española

Kitty, Daisy & Lewis, nuevo disco y gira española

Kitty, Daisy & Lewis

Sección: Discos

Sara Morales - @sara_warsaw, 01 de Agosto de 2011

Los británicos Kitty, Daisy & Lewis irrumpen de nuevo en el panorama internacional con su último trabajo, Smoking in Heaven (Pias). Un disco de 13 cortes, con el que continúan su particular estilo rockabilly, pero en el que también apuestan por nuevas fórmulas sónicas y tempos.
Ritmo, mensajes, melodías... todo ello cargado de una calidad que
Chris Martin de Coldplay admira. De hecho, fueron los hermanos Durham los elegidos por el propio Martin para acompañarlos en una gira por EE.UU.

Con su álbum homónimo debut conquistaron los oídos de media Europa. Y hoy se presentan ya como una de las bandas británicas más punteras del panorama indie mundial. Los hermanos aseguran que sus referencias parten de artistas como: Louis Jordan, Johnny Cash, Sam Cooke, Louis Armstrong, Elvis Presley o Ray Charles, entre otros. Reminiscencias del rock clásico que, tomado del pasado y con sabor antiguo, tranforman a su estilo en uno de los mejores sonidos contemporáneos.

El próximo 30 de septiembre, comienzan una gira que los llevará por toda España, para presentar este nuevo álbum. (Ver Agenda)

 

 

 

  • Compartir en twitter
©2010-2016 Fanatyk.es Prohibida su reproducción total o parcial.