Inicio > Discos > Alabama Shakes presenta dos nuevas canciones

Alabama Shakes presenta dos nuevas canciones

Beatriz Buitrón, 10 de Julio de 2013

En cosa de un mes, Alabama Shakes estarán en la Sala Apolo de Barcelona tocando entre otras, las dos nuevas canciones que han lanzado recientemente.

 

Temas nuevos

El cuarteto de Alabama hará una única parada en nuestro país durante su gira europea, será el próximo día 13 de Agosto en Barcelona. Esta no es la primera vez que se pasan por nuestro país; en Julio del año pasado estuvieron tocando en la madrileña sala El Sol y en el festival Jazzlandia de San Sebastián.

                                              

Durante este concierto, es muy probable que sus seguidores puedan disfrutar en directo de los dos nuevos temas de la banda, “Always Alright” y “Pocket Change”. La primera procede de las sesiones de su álbum Boys and Girls (2012) y fue presentada en febrero en el programa estadounidense Saturday Night Live. En cuanto a la segunda, ha sido incluida en el recopilatorio True Blood: Music from the HBO original series volume four.

 

 

Viento en popa, a toda vela

Alabama Shakes se dieron a conocer gracias a su aclamada “Hold on” que consiguió hacerse con el número 1 en el ranking de mejores canciones anuales de Rolling Stone y que forma parte de su disco Boys and Girls, nominada en la quinta edición de los Premios de la Música Independiente españoles dentro de la categoría de mejor álbum internacional.

La desgarradora voz de Brittany Howard y la capacidad para aunar el rock sesentero con el soul, son dos de los puntos fuertes de este grupo que les han llevado a ser nominados a tres premios Grammy y a formar parte del archiconocido festival de Glastonbury con tan solo un disco en la calle.

Si no queréis perderos el directo de los estadounidenses, podéis adquirir ya las entradas aquí.

 

Escucha las nuevos temas

- “Always Alright”

- “Pocket Change”

 

Artículos relacionados

  • Compartir en twitter
©2010-2016 Fanatyk.es Prohibida su reproducción total o parcial.