Inicio > Conciertos > Crónica del concierto de Corizonas en Barcelona

Crónica del concierto de Corizonas en Barcelona

Corizonas en Razzmatazz (Barcelona)
Álex Fernández, 29 de Noviembre de 2011

Con una gran entrada y mejor ambiente, Corizonas -banda formada por los integrantes de Arizona Baby y Los Coronas- estrenaban en Barcelona, concretamente en la sala Razzmatazz,  su primer trabajo The News Today. Y lo defendieron de forma memorable.

 

It’s only rock’n’roll, but I like it
Lo que se vivió el pasado miércoles fue la explosión de una banda encima del escenario. Un huracán de rock’n’roll, de riffs incisivos, de ritmos galopantes y sobretodo, de sobredosis de feeling. Comunión entre los artistas, y de ellos con el público.Corizonas en Razzmatazz (Barcelona)

Y es que, Corizonas posee la sabiduría y las tablas necesarias para ofrecer un concierto de rock’n’roll de manual. Entrega, sudor, sonido abrasador e interacción con el público fueron sus armas, y este, expectante, que se dejó caer por el Razzamatazz se lo agradeció entregándose a ellos. Dato muy a tener en cuenta, ya que imagino que muchos de los asistentes desconocían su repertorio.

 

Un portento llamado Javier Vialba
Este calificativo sirve para referirse a todos y cada uno de los integrantes de Corizonas; auténticas fieras en sus respectivas facetas. Pero amigos, lo de Vialba, el frontman de la banda, fue de otro tiempo. Un tiempo en que los rockeros y concretamente, los cantantes, eran algo más que simples intérpretes de canciones. Su actitud encima del escenario fue hipnótica, y la complicidad que tiene con sus camaradas es mágica.

Sus compañeros encendieron el fuego y él se encargó de propagarlo por toda la sala.

 

Un repertorio con sorpresas
El concierto se inició con "Hey Hey Hey" ( The News Today), canción que abre el disco.

Perfecta toma de contacto y punto de partida para un concierto que únicamente fue a más. Concierto en el que sonaron gran parte de los temas de The News Today, pero que dejó espacio para varias sorpresas en forma de versiones. A  destacar  “Everybody Knows this is Nowhere” de Neil Young (delicatessen), “Supernaut” de Black Sabbath (demoledora) y “I’m Alive” de Don Fardon (éxtasis final).Corizonas en Razzmatazz (Barcelona)

De su nuevo disco, remarcar la interpretación de “The Deceiver”, “Run the woods”, la preciosa “Run to the River”“Queen of Hearts”

En fin, todos los temas propios ganaron muchísimos enteros en directo respecto al disco, y eso que la producción de éste es perfecta. Y es que hay bandas que encima del escenario es donde exhiben el verdadero nivel de su música; cosa que, los asistentes más o menos habituales de conciertos, agradecemos. Y no hace falta decir que Corizonas es una de estas bandas. Banda, que ahora mismo, es la que en mejor forma está dentro del panorama indie estatal y por supuesto que va a formar parte de los puestos de honor en las típicas listas de “ Mejor Directo Nacional de 2011” que empezarán a salir en pocas fechas.

Así que si tenéis la oportunidad de presenciar su espectáculo de Rock, no os lo penséis dos veces. 

  • Compartir en twitter
©2010-2016 Fanatyk.es Prohibida su reproducción total o parcial.